martes, 22 de mayo de 2007

Tarjeta Madre

Una vez que hemos encontrado o elegido el procesador, debemos buscar ciertas características de la tarjeta madre. Cada procesador tiene el tipo de tarjeta madre que le sirve (Aunque algunos comparten el mismo tipo) por lo que esto define mas o menos la tarjeta madre que usaremos. Hoy en día las tarjetas madres traen incorporados los puertos seriales (Ratón, Scanner, etc ), los paralelos (Impresora) y la entrada de teclado, así que por eso no debemos preocuparnos.El bus: El que envía la información entre las partes del computador.de casi todos los computadores que vienen hoy en día es PCI, EISA y los nuevos estándares: AGP para tarjetas de video y el Universal Serial Bus USB (Bus serial universal) para conexion con componenetes externos al PC. AGP, PCI y EISA son los tres tipos de ranuras compatibles con las tarjetas de hoy en día.BIOS (Configuración del sistema) que sea "Flash BIOS". Esto permite que sea actualizable por medio de un programa especial. Esto quiere decir que se puede actualizar la configuración de la tarjeta madre para aceptar nuevos tipos de procesador, partes, etc.

Tarjeta Madre Intel 945GCLL Para Core 2 Duo CPU

La Desktop Board Intel® D945GCL serie Essential
ofrece una económica solución gráfica integrada.
Esta placa fue diseñada para los procesadores Intel® Core™2 Duo, Intel® Pentium® D, Intel® Pentium® 4 e Intel® Celeron® D que admiten un bus de sistema de hasta 1066/800/533 MHz en el encapsulado LGA775. Entre otras características y funciones cabe mencionar el conector de gráficos PCI Express* x16, memoria SDRAM (memoria RAm dinámica) DDR2 de canal doble de 667/533 MHz, acelerador Intel® 950 para medios gráficos (Intel® GMA 950), conexión de red Intel® PRO 10/100 integrada, sonido Intel® de alta definición y hasta ocho puertos USB 2.0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

còmo puedo buskr las caracteristiks d una tarjeta madre???? la respuesta a mi correo pebles_1712@hotmail.com xfa se los agradecere